Una bonita experiencia

vuelvo a escribir en mi blog Quisiera contar que, que hoy trabajo con mi marido Pablo en nuestra empresa de servicios eléctricos , a la cual le pusimos por nombre ENERGINORT, energías para el norte.
un nombre para nosotros muy prometedor y lleno de fortaleza y dinamismo.
pero antes de embarcarme, en esta asaña junto a mi marido trabaje durante cinco años en radio en Monte Patria y Ovalle , es por eso que digo una bonita experiencia, en donde conocí a grandes personas y una de ellas es Mauricio Ruiz.
que aun continua en esta hermosa vocación de los medios de comunicación.
Amigo un abrazo y cariños

Termino del Diplomado

El dia 08 de Octubre ,hemos terminado esta maravillosa apuesta del Limari emprende, ¨ Diplomado de gestion y emprendimiento¨, un nombre prometedor para nosotros los empresarios de la provincia del Limari.
al cual llegamos polluelos y salimos como grandes empresarios en nuestros rubros y todo gracias personas maravillosas, que confiaron en nosotros ,en que podíamos lograrlo y ser mucho mas en la vida.
quiero agradecer a todos ellos por su sabiduría y confianza

sábado, 8 de septiembre de 2007

hoy es la primera vez que escribo en mi blog, para los que no me conocen mi nombre es cristina y soy de la comuna Monte Patria ,casada actualmente con un gran hombre al cual amo y con el que comparto mi vida el es Pablo.
Estoy feliz , de aprender a utilizar este medio y con el poder mantener contacto con mis amigos y compañeros del diplomado, con los cuales hemos formado esta grandiosa red, llamada Limari Emprede.

7 comentarios:

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Hola Cristina!!!! bienvenida al mundo de los blog, me alegra que dimensiones la importancia de generar redes a través de internet. Saludos.

pablo rojas dijo...

Cristina lo primero que te quiero decir es que soy un hombre muy feliz,al saber que estoy con una gran mujer de la cual estoy muy enamorado.
Cristina te felicito por este paso que has dado en el mundo de los blogs.
Amor te doy las gracias por confiar en mi, espero que podamos seguir inventando futuros los dos juntos.

La Oficina Desarrollo Económico Local dijo...

Estimada amiga un abrazo y a seguir emprendiendo, todos los dias aprendemos algo nuevo. Como nos hemos dado cuenta en este diplomado, la vida es una red de la cual debemos sacar el máximo partido por lo cual las puertas de nuestra Oficina estan abiertas para ti y Pablo.

Atte.

Erick.

Isabel Margarita Coll Gaete dijo...

Hola
A diferencia de ti que eres oriunda, yo soy montepatrina por adopciòn y opciòn...y estoy feliz con lo que hago y vivo en esta Comuna.
Querìa decirles a ti y a Pablo, que me encantò la visita de hoy,lo pasè muy bien, fue un domingo distinto, ojalà se repita y tambièn vengan por Curantù los demàs compañeros del Diplomado.
Un abrazo

Isabel Margarita Coll Gaete dijo...

Cristina
Olvidè recordarles la recomendaciòn de nuestro Maestro de colocar sus correos en los blogs, asi a quien quiera ubicarlos le serà mas fàcil.
Otra cosa y perdòn por la insolencia quizàs, amiga, hazaña se escribe asì, seguro fue un lapsus como muchos que nos pasan.
Un abrazo

Isabel Margarita Coll Gaete dijo...

FELICITACIONES POR LA ELECCION. ESTOY SEGURA QUE LA CAMARA DE COMERCIO PRESIDIDA POR TI VA A MEJORAR OSTENSIBLEMENTE SU GESTION. HACIA FALTA UNA MUJER DE ÑEQUE COMO TU EN ESE CARGO.
YA CONVERSAREMOS, QUIEN TE DICE QUE ME INCORPORE COMO MIEMBRO AHORA QUE TU ESTAS A CARGO.
FELICIDADES Y NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES, MONTE PATRIA GANARÀ CON TU PRESIDENCIA.
UN ABRAZO

p.d. ESCRIBE EN TU BLOG ESTA NOTICIA.

fernando dijo...

hola cristina cortes,,, te felicito por lo q lograste..te deseo la mejor de las suertes bye cuidate.
fernando saldivar.-